Perfil

Fecha de registro: 11 mar 2021

Sobre...

Gracias Padre. Gracias Román y Gracias a todos quienes hacen posible este acercamiento mas continúo a la enseñanza. Como a muchos de nosotros mi llegada a esta enseñanza es muy curiosa. Como todo va adquiriendo un sentido mágico y misterioso de como nos van ocurriendo las cosas y como va cambiando nuestro entorno a medida que el entendimiento y la comprensión va llenando nuestros espacios vacios. A cada pregunta va llegando una respuesta, sin haberla formulado más que con el pensamiento, mágicamente en el siguiente audio aparece, al menos en mi experiencia así ha sido.

Al mismo tiempo vamos soltando viejos paradigmas que van cobrando cada mes menos valor y nos dejan de atormentar las culpas por no haber hecho o aquello y a esto se le llama liberación.

Hoy soy muy feliz y plena. Aún faltan bastantes cosas por transformar pero me siento agradecida, feliz y dichosa porque cada dia veo una nueva demostración.

Sigo firme en mis prácticas por dos razones: Cada mañana me siento feliz de salir protegida de casa y la segunda porque quiero vivir una vida tranquila. Para eso hay que solicitar la divina asistencia de FUERZA, SABIDURIA Y AMOR.

Como a todos al principio tenia ganas de cambiar al mundo.

Pero la primera pregunta que le hice a Román acerca de como hacerlo fué, cambia tu, aprende tu primero para que puedas después ayudar a los demás.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, vamos juntos hacia el sendero.

Un abrazo fuerte en la distancia.



 

emilyrosepacheco@gmail.com

Más opciones